Suministros de papelería escolar: Vuelta al cole ¡A tu lado!

28

Ago

Suministros de papelería escolar: Vuelta al cole ¡A tu lado!

     
Categoría : Escolar

Este año, la vuelta al cole tiene un carácter especial debido a la pandemia. Sin embargo, entre los más pequeños no faltan las ganas de reencontrarse ya con sus compañeros y empezar el nuevo curso con medidas especiales, debemos seguir fomentando las ganas de aprender en un ambiente colectivo.

Por otro lado, los niños requieren de un entorno estimulante para seguir desarrollándose y nuestro papel es dotarlos de todo lo que necesitan para aprovechar a tope el nuevo curso. En este sentido, la compra del material escolar puede ser un momento complicado pero en OfiExperts estamos A tu lado para ayudarte con todo lo necesario para la vuelta al cole, y convertir la compra y selección en una grata experiencia para todos por igual.

¡Después de un período de inactividad tan largo, hasta el olor de un nuevo cuaderno resulta inspirador!

Vamos a ver cuales son los artículos de papelería que no pueden faltar en el cole y en la mochila de los niños.

Material escolar para colegios

Lápices escolares, rotuladores escolares, gomas de borrar, sacapuntas, cuadernos, portafolios, libros de texto…  La lista es interminable. Pero suerte para ti, Disponemos del más completo catálogo de suministro de papelería escolar para colegios con las mejores marcas y una amplia gama de productos: tintas, pizarras, pinturas escolares… en nuestras papelerías OfiExperts encontrarás expertos en suministros de papelería escolar y material de oficina a colegios que te ayudarán a elegir todo el material para el nuevo curso. 

Descubre la Papelería A tu lado!

Estamos cerca de ti, de tu colegio para darte la mejor solución, encuentra tu papelería OfiExperts A tu lado! donde podrás encontrar todo el material escolar que necesites, con la mejor relación calidad-precio y la atención que te mereces.

Mochila

Un, dos, tres, responda otra vez: mochila. Cuando se trata de la vuelta al cole, la mochila es el objeto más deseado por todos. Las puedes encontrar en diferentes colores, materiales y tamaños. Un consejo, opta siempre por una adaptada al peso de los más pequeños y que tenga tirantes acolchados para una mayor comodidad. ¡De la selección del estampado pueden ocuparse ellos mismos! OfiExperts satisface el estilo y el gusto de cada niño!

Estuche

Otro básico del almacenamiento en el material escolar para niños donde podrán tener todos sus bolígrafos, rotuladores, lápices y demás artículos ordenados en un mismo sitio. Hay de muchos tipos: de lata, de bolsa con cremallera o con forma de maletín y cremalleras a los lados etc., la oferta es interminable. 

Lápices o portaminas

O las dos cosas. Muchos jóvenes estudiantes sienten debilidad por el portaminas y su sofisticación. Pero si tienen inclinaciones artísticas, lo más normal es que también necesiten lápices de diferentes durezas para sus clases de dibujo o de muchos colores para expresar su creatividad.

Sacapuntas y goma de borrar

Al menos un sacapuntas, también es necesario para mantener siempre a punto los lápices. Y la goma de borrar les permite corregir sus errores y volver a empezar, ¿acaso aprender no consiste en esto?.

Bolígrafos

Depende de los profesores, aunque, generalmente, los niños empiezan a usar bolígrafos a partir de los 6 años. Que no falten los bolis negros, azules y rojos en el estuche. En el caso de que sean mayores, ya estarán acostumbrados a esta herramienta; incluso tendrán sus propios gustos en cuanto a marca y grosor del trazo.

Agenda

No importa la edad que tengan, cuanto antes se acostumbren a anotar sus tareas en una agenda, mucho mejor. También pueden añadir anotaciones sobre sus deberes o sobre el temario que entra en los exámenes.

Cuadernos y blocs de dibujo

En cuanto a los cuadernos, puedes encontrarlos cuadriculados o con una o dos rayas. Si tienes ocasión, pregunta al profesor cuáles son los suministros de papelería escolar a colegios y material escolar más indicados para su asignatura. Con el bloc de dibujo pasa un poco lo mismo: la elección dependerá del tipo de técnicas que vayan a aplicar(dibujo, acuarela, etc.). En OfiExperts encontrarás todo en un solo lugar A tu lado!

Hasta aquí llega nuestro repaso del material escolar básico. En OfiExperts contamos con las mejores marcas de papelería y los mejores fabricantes para ofrecerte una amplia oferta en nuestros catálogos y tiendas.

Seguro que los niños siempre tendrán un par más de sugerencias al respecto…

OfiExperts suministros de papelería para colegios
OfiExperts suministros de papelería escolar