Suministros de Oficina «Esenciales» para una vuelta segura!

16

Sep

Suministros de Oficina «Esenciales» para una vuelta segura!

     
Categoría : Suministros de oficina

Para una vuelta con seguridad a la «nueva normalidad» en la oficina. Este año, además de revisar todas las novedades del universo de compra de Suministros de oficina, debemos adaptarnos y cumplir las medidas de seguridad implementadas a causa de la pandemia. Este es el gran reto que afrontamos todas las empresas.

En OfiExperts estamos A tu lado! para ayudarte a liderar el cambio y dotarte de los mejores Suministros de oficina, Este mes de Septiembre hemos publicado Esenciales, nuestra guía definitiva en la que encontrarás todo el material de oficina necesario para llevar a cabo tu trabajo o teletrabajo. La adaptación del mundo de la papelería a tus necesidades es continua, siempre para facilitar que te puedas concentrar en tu objetivo primordial que es tu trabajo. Seleccionamos 2.000 referencias de las más de 100.000 que tenemos.  

Transformación digital

En estos meses ha quedado claro la aceleración en la transformación digital, no hay sector que no haya visto la necesidad de moverse al cambio de la nueva realidad digital, en el sector laboral son muchas las personas que han tenido que teletrabajar desde sus hogares, y pasar muchas horas frente al ordenador, OfiExperts te ofrece soluciones Esenciales en Suministros de oficina con la gama de «Entorno informático» para convertir cualquier espacio de tu casa en oficina, sillas, soportes para monitor, brazos para ajustar la altura del monitor, reposapiés, ratones… y todo lo necesario para una buena rutina laboral.

Suministros de Oficina Catálogo OfiExperts
Suministros de Oficina Catálogo OfiExperts Esenciales

Especial Protección personal 

Como decíamos, esta temporada debemos protegernos bien para evitar la transmisión del virus. Hemos incorporado a nuestro catálogo elementos Esenciales en este sentido, como pantallas de protección facial Face Safety fabricadas 100 % en PET. Son livianas y muy duraderas; están indicadas para prevenir las infecciones e inhalación de patógenos en tu ambiente laboral.

También contamos con mascarillas desechables de tres capas de tipo FFP1 o las KN95 de Office Box de 4 capas que filtran hasta el 92 % de las partículas del aire.

Por último, ponemos a tu alcance gel de manos hidroalcohólico en cómodos formatos de 500 ml con dispensador para una mayor comodidad. 

Archivos

Incluso en plena era digital, existe un gran número de documentos que ordenar. Puede tratarse de facturas, tanto de clientes como de proveedores, contratos, ofertas, presupuestos, etcétera. 

Pues bien, para que podamos archivar correctamente toda esta documentación en papel, necesitamos de algún sistema ágil de almacenamiento que también permita su ordenación. En este sentido, hay muchas opciones y todas están en nuestro catálogo de Suministros de oficina.

– Si los documentos están perforados, los archivadores de anillas son la mejor opción. Cuentan con una palanca que permite liberar o asegurar los documentos.

– Las carpetas colgantes también son una buena alternativa para mantener a buen recaudo todo tipo de documentos. Lo mejor de este sistema es que permite un rápido acceso a cada expediente. Contamos con la última serie de Grafoplás y otras marcas especializadas en Suministros de oficina.

– También están los archivadores de cartón de toda la vida, te permiten proteger y clasificar tu documentación en papel.

Destrucción de documentos

Se trata de otro aspecto importante que no puedes descuidar. La destrucción de documentos es, más que una opción, una responsabilidad y obligación a la que tienes que hacer frente para proteger tu información sensible y la de tus clientes.

Las destructoras de papel de Fellowes cumplen a la perfección con esta función. Para elegir la más adecuada, debes plantearte la cantidad de documentos semanales o mensuales que tendrás que destruir, ya que existen máquinas con diferentes capacidades.

Presentación de ideas 

Ya se trate de una presentación interna o de cara al cliente, tu empresa debe contar con medios para facilitar la exposición de ideas en público. Nada mejor que una pizarra para incrementar la capacidad de comunicación de tu equipo y la tuya propia. 

Las series más vanguardistas de FAIBO están fabricadas en chapa de acero pintada, o accede a lo último de Planning Sisplamo, pizarras vitrificadas. Todas admiten el uso de marcadores de borrado en seco, cuya tinta puede eliminarse fácilmente.

Escritura y marcado

Escribir sigue siendo vital para retener información importante, hacer anotaciones sobre documentos impresos y un sinfín de aplicaciones más. Los bolígrafos siempre ocupan un lugar fijo en la lista del grupo de compra de material de oficina.

Y los lápices y portaminas (muy recomendables durante el proceso de corrección de borradores o para añadir notas en documentos oficiales).

Los marcadores fluorescentes te serán muy útiles para resaltar secciones de texto destacadas en documentos o para destacar cualquier tipo de información relevante.

Finalmente, te recordamos la importancia de contar con un suministro de material de oficina de forma permanente, ya que muchos de los productos que hemos mencionado necesitan recambios para seguir siendo útiles a lo largo del tiempo.

Esenciales te facilita la compra de material de oficina, Gracias a este tipo de recursos, podemos hacer una gestión administrativa más eficiente de la información relevante para tu negocio, presentar nuevas ideas de una mejor forma y mantener a buen recaudo toda la documentación, entre otras muchas funciones.