OfiExperts: A tu lado!

02

Oct

OfiExperts: A tu lado!

     
Categoría : Suministros de oficina

La pandemia lo ha cambiado todo. Son tiempos de crisis en los que todos procuramos dar lo mejor de nosotros mismos a pesar de las circunstancias. En OfiExperts, fieles a nuestro compromiso con la cercanía y la confianza, nos hemos propuesto cuidar de nuestra comunidad y seguir impulsando tus proyectos. Ahora, más que nunca, ¡A tu lado! 

Mientras aumenta la incertidumbre con la “segunda ola”, queremos continuar promoviendo el mayor activo con el que contamos las personas: la creatividad. Queremos impulsarla y nutrirla. ¡Queremos estar A tu lado para motivarte!, para ayudarte a luchar por las causas que te importan; queremos estar ahí cuando necesites construir tu futuro o conseguir el cambio que buscas.

Proximidad y un rumbo claro


Tus retos son la razón de ser de nuestro trabajo. Te animamos a superarlos y te brindamos las herramientas necesarias para hacerles frente. Ya se trate de gestión, de creatividad o de tus más queridas aficiones, tenemos la referencia adecuada, algo en lo que nuestra familia Ofiexperts tiene mucho que decir. 

Somos el partner de referencia de muchos particulares, empresas y colegios que buscan una solución próxima de suministro de material de papelería, que sea verdaderamente experta en el asesoramiento y cuente con una gran oferta de productos y servicios.

Nuestra red de tiendas en España pone a tu disposición más de 100.000 artículos destinados a mejorar tu forma de organizarte, exponer tus ideas, aprender o, simplemente, a inspirarte a hacer cosas nuevas.

Por si aún no nos conoces, estamos en tu ciudad, o muy cerca de ella, y te aconsejamos sobre las mejores opciones de suministros de papelería a tu alcance, sea cual sea la naturaleza de tu proyecto.

Somos la suma de nuestros socios

De su gran experiencia, de sus éxitos y de su forma de entender el universo de la papelería. Cada uno de nuestros socios ha aportado más valor a nuestro grupo. Partimos de ese patrimonio encontrado para seguir creciendo y ajustarnos más a tus necesidades y a los nuevos tiempos.

Cada punto OfiExperts combina la trayectoria de dos ámbitos profesionales para ofrecerte una experiencia de asesoramiento cercano e informado. El personal de nuestras tiendas OfiExperts lleva mucho tiempo en este sector único, que tiene su propio idioma y una diversidad de artículos de proporciones bíblicas.

Por otro lado, nuestros socios ya eran importantes para su comunidad antes de ser nuestros socios: confía en ellos para facilitarte la selección del material de papelería más oportuno. 

En la lucha contra el virus

Como decíamos al principio, el coronavirus ha sacudido nuestras costumbres. Hace un año nadie hubiera acudido a una papelería a buscar gel hidroalcohólico; sin embargo, a día de hoy, se trata de un artículo más que no puede faltar en ninguna oficina, negocio o centro educativo.

Por ello, lo ponemos a tu alcance junto a una gama de productos de protección básicos, como son las mascarillas, las pantallas faciales, los termómetros de infrarrojos, los dispensadores de gel y un largo etcétera de productos pensados para favorecer tu seguridad en estos tiempos.

Para terminar, te deseamos todo lo mejor en los próximos meses y nos ponemos a tu disposición como socio especializado en venta de material de papelería y oficina. Cuenta con nosotros, tu papelería cercana. ¡Estamos A tu lado!