La importancia de vivir en un ambiente seguro

02

Nov

La importancia de vivir en un ambiente seguro

     
Categoría : Optimization

De promedio, pasamos el 93% de nuestra vida en espacios interiores. Actualmente, teniendo en cuenta la pandemia, vemos claramente que eso no es lo más indicado, pero ciertamente, es muy difícil evitarlo. Por mucho que salgamos a tomar el aire en nuestro tiempo libre, trabajamos una media de ocho horas diarias y, en muchas ocasiones, lo hacemos frente a un ordenador en un espacio cerrado. Es por eso que, en la medida de lo posible, estaría bien intentar que al menos el aire que respiramos estas horas sea puro y limpio.

Hoy en día no basta con limpiar las superficies, las zonas comunes y tener cuidado de nuestra higiene, tengámoslo en cuenta. Siempre es mejor prevenir que curar.

OfiExperts a tu lado dándote la solución

Una vez más Grupo OfiExperts quiere ponerse a tu lado! para facilitarte una solución segura. Aunque todos sabemos que un remedio para que el aire circule y se renueve es abrir las ventanas, está claro que no es agradable hacerlo cuando llega el frio. No queremos coger el Coronavirus, pero tampoco ir con tres abrigos, una manta y dos bufandas en espacios cerrados, por eso, os recomendamos combinarlo con los purificadores de aire.

Tanto si estás en casa, en el colegio o en la oficina, tener uno cerca siempre va de maravilla. Respirar aire limpio y puro es agradable, mejora tu actitud, y, está demostrado, que también aumenta la productividad en el trabajo.

Las ventajas de contar con un purificador de aire

El aire interior está hasta cinco veces más contaminado que el exterior. Pongámosle remedio. Está comprobado que gracias a los filtros HEPA con los que cuentan estos dispositivos, se consigue eliminar el 99,97% de los contaminantes que hay en el aire, así que sería ideal poder sacarle el provecho que se merece.  El ministerio de Sanidad lo recomienda en su guía para prevenir la expansión del Covid-19.

Además, el hecho de no tener que abrir tanto las ventanas, también te va a proteger de caer enfermo, ya sea por los resfriados que trae el frio consigo, por la polución o por las múltiples alergias que viven en el exterior.

No nos podemos imaginar la cantidad de ventajas que conlleva tener uno de estos artilugios en los espacios en los que pasamos más horas. Nuestra salud y nuestra capacidad respiratoria pueden mejorar significativamente en poco tiempo gracias a ellos.

Los que te recomendamos: Fellowes y Leitz

En OfiExperts te recomendamos los purificadores de aire de las marcas Fellowes y Leitz. Estos cuentan con unos procesos de filtración y limpieza únicos que los hacen imbatibles.

Ambos poseen dos tipos de filtros. En primer lugar, los filtros de carbono, capaces de abrir millones de poros en el carbón y absorber vapores químicos, gases y olores. En segundo lugar, los Filtros HEPA, que gracias a su forma de acordeón captan todas las partículas contenidas en el aire.

Además, cada uno de sus purificadores tiene su propio proceso de limpieza, ya sea mediante el uso de tecnología Plasma o Rayos Ultravioletas. Con las dos se consigue minimizar el desarrollo de bacterias, hongos, y ácaros y se purifica el aire filtrado. Hechos fundamentales para librarnos de alergias y contaminantes que afectan a nuestra salud.

No te quedes sin el tuyo, cuida el aire que respiras, cuídate a ti.  Puedes encontrarlos en nuestros catálogos de suministros de oficina y colegios. Además, si lo prefieres, nuestra red de tiendas de España pone a tu disposición los múltiples modelos próximos a ti, acércate a una y infórmate mediante un asesoramiento personalizado.