Por una Navidad cercana

15

Dic

Por una Navidad cercana

     
Categoría : Marketing

Tras un largo y distinto año, llegan las fechas más esperadas. Nuestra querida Navidad. Época de estar en familia, de celebrar, de cariño, de unión… Esta Navidad, más que nunca, toca disfrutar de las pequeñas cosas, las comidas, la compañía, los paseos por las calles iluminadas, los detalles
Una vez más, Grupo OfiExperts quiere ponerse a tu lado! en estas fechas tan destacadas y desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Esperamos seguir sumando años juntos!

Este año apoya al vecino

La Navidad también es un buen momento para ayudar. No ha sido un año fácil para los pequeños comercios y por eso creemos que ha llegado la hora de echarles una mano. Desde OfiExperts te animamos apoyar a los comercios de proximidad con tus regalos de Navidad.

Cuando salgas a pasear, párate en la tienda del vecino, la más próxima a tu casa. Échale un vistazo a todos sus productos y piensa si alguno podría adecuarse a lo que quieres regalar. Quizás la solución la tienes más cerca de lo que crees. Puedes satisfacer a un ser querido a la vez que ayudas a alguien cerca de ti. Terminemos este 2020 con pequeños gestos que fomenten buenos inicios.

La papelería, toda una tradición

Una de las cosas más bonitas que nos aportan estas fechas son sus tradiciones. Las de reunirnos, las de decorar la casa y las calles, las de hacer buenas comidas, las de sorprender con pequeños regalos…

La papelería en estas ocasiones también lo es. Regalar una agenda para el año nuevo, una libreta para apuntar tus objetivos y deseos, unos rotuladores para empezar a crear proyectos… Detalles que siempre han estado allí, de los que merece la pena mantener.

Los regalos personalizados

Otro aspecto que está bien tener en cuenta es la personalización de los regalos. No importa lo grandes que sean, muchas veces los pequeños detalles son los que hacen más ilusión. El secreto está en las ganas y la dedicación que cada uno pone en ellos. Cualquier obsequio es bienvenido, pero si este tiene un trabajo detrás siempre se recibe con más cariño. La personalización o los regalos hechos a mano son muy especiales, y más en estas fechas tan entrañables, donde la unión y el amor van por delante de todo.

Una tarjeta con su nombre, una carta, un buen envoltorio o una manualidad estamos seguros de que será más que suficiente para sacar una bonita sonrisa a un ser querido.

Juntos, ¡Feliz Navidad!

Juntos podemos hacerlo. Grupo OfiExperts se pone más que nunca a tu lado! para ofrecerte todo tipo de productos y regalos próximos a ti. Las papelerías de nuestro Grupo cuentan con todo tipo de papeles, soportes y utensilios de dibujo y escritura para que puedas regalar y confeccionar tu mismo tus regalos. Además, muchas de ellas también venden juegos educativos para los más pequeños. ¿Qué mejor que divertirse aprendiendo?

Puedes encontrar nuestras papelerías en diferentes puntos de España, encuentra la que está más cerca de ti y hazte ya con lo que necesites. ¡No dejes escapar esta oportunidad!