Las manualidades, el mejor aliado para este invierno

28

Ene

Las manualidades, el mejor aliado para este invierno

     
Categoría : Escolar

Estamos en pleno invierno, el frio ha llegado a todos los rincones de España, y ha venido para quedarse unos meses. Con este temporal y las continuas recomendaciones de los sanitarios de quedarse en casa, una buena opción es buscar planes para entretenernos en ella.

Hoy en Grupo OfiExperts queremos ponernos a tu lado! y proponerte diferentes ideas para que pases un rato divertido y diferente con los tuyos. Aprovechemos esta época para estar con ellos, para pasar momentos inolvidables en familia o con amigos cercanos. ¡Fortalezcamos los vínculos!

Desarrolla tu creatividad

En OfiExperts creemos que muchos de los mejores planes que se pueden hacer en casa tienen que ver con la creatividad, la imaginación y las manualidades.

Te contamos el porqué. Después de una dura semana de trabajo nuestra mente necesita descansar, relajarse y hacer algo distinto que nos permita evadirnos de la rutina, las preocupaciones y el estrés. Es el momento también de dejar las pantallas a un lado y de centrarse en algo que no sea digital.

Desarrollar la imaginación y la creatividad es algo importantísimo que muchas veces no tenemos en cuenta. Tanto para los niños como para los adultos. La creatividad ayuda a construir una fuerte autoestima, aumenta la conciencia de uno mismo y potencia la socialización y la integridad, ya que mejora la comunicación. Por ello, ¿Qué mejor que aprovechar nuestros ratos libres para trabajarla?

Además, es una actividad que puedes usar tanto para conectar contigo mismo como para pasar un buen rato en familia o con amigos. Es un plan diferente, divertido y original que te reconfortará.

Ideas de manualidades y productos que te recomendamos

El arte de la creación es infinito, existen interminables manualidades para hacer, pero por si no estás inspirado, te recomendamos algunas de nuestras favoritas:

1. Lettering: Iníciate en el Lettering o rotulación y consigue crear tarjetas, carteles y cuadros ideales para regalar. Las marcas Tombow y Staedtler cuentan con múltiples packs de rotuladores ideales para ello.

2. Pintura y más pintura: Saca el artista que llevas dentro y atrévete a pintar un cuadro con la pintura de Daler Rowley o con unas acuarelas Milán. Ambos productos son de altísima calidad y dan muy buenos resultados.

3. Papiroflexia: El arte de crear figuras mediante el pliego de papel. ¿Lo has probado alguna vez? Hazte con un pack de papeles de colores de Fixo Paper y lánzate, ¡Te encantará!

4. Carteles y posters: Coge un pack de cartulinas de colores Iris y diseña posters y carteles únicos para todo tipo de eventos, promociones o consumo propio.

5. Kits de manualidades Apli: Para los más pequeños de la casa te recomendamos que te hagas con un Kit de manualidades de Apli, como por ejemplo el de crear un Superhéroe o un Pirata. En él ya viene todo el material necesario para hacerlo y unas instrucciones fáciles de seguir. Los resultados que se obtienen son muy buenos y muy ilusionantes para los niños.

Cerca de ti para echarte una mano

¿Te has decidido? ¿Vas a darle una oportunidad a la creatividad?

Si es así, en Grupo OfiExperts contamos con una red de papelerías por toda España que pone los productos que necesitas próximos a ti. En todos nuestros puntos de venta podrás encontrar las herramientas necesarias para hacer tus manualidades.

Encuentra tu tienda más próxima y ven a visitarnos. Estaremos encantados de aconsejarte y echarte una mano para que encuentres todo lo necesario para crear tus obras de arte. ¡Seguro que te haces con ello y muchísimo más!