Vuelta al cole 2021, emociones y cambios.

26

Ago

Vuelta al cole 2021, emociones y cambios.

     
Categoría : Sin categorizar

Tras meses de descanso, empezamos a despedir las vacaciones de verano aunque todavía disfrutemos de algunos días de buen tiempo y algunas mañanas de sol y playa. En unas semanas llegará el momento de volver al cole y retomar las clases, asignaturas, deberes, proyectos….

Nuestros pequeños, a pesar de seguir en pandemia, tendrán la misma ilusión por reunirse con sus amigos de cole, y volverán a tener esos inevitables nervios que recorren todo el cuerpo el día antes de empezar las clases.

Risas, voces, juegos, aprender….amigos, emociones que se recuperan cada año en septiembre.

AMISTADES

Que mejor sensación que volver a reencontrarse con los amigos y compañeros que no han podido ver durante las vacaciones de verano. Poder explicarles las mil aventuras que han vivido durante las vacaciones y que han hecho de este verano, un verano inolvidable.

En los más pequeños empezarán a surgir las primeras amistades. Amistades con las que compartirán juegos, risas, experiencias, momentos inolvidables… ¿Quién no querría volver a este momento?

APRENDIZAJE

Con la vuelta al cole, empiezan nuevas materias y por lo tanto nuevos conocimientos. No importa la edad o el lugar, aprender cosas nuevas nos hace ser más libres, críticos y con poder de elección.

El aprendizaje nos hace ser mejores personas, abriendo la mente y dando confianza para lograr objetivos. La educación es una de las mejores herramientas para mejorar el progreso y hacer del mundo, un lugar mejor.

La educación es el gran motor para el desarrollo personal, y el arma más poderosa para cambiar el mundo

Nelson Mandela

Apoyemos el aprendizaje de los más pequeños para lograr el cambio que todos deseamos para nuestra sociedad que actualmente cambia constantemente a causa de la Covid-19.

¡A tu lado!

Además de las emociones de encontrarte con los nuevos amigos, aprender cosas nuevas.. también está la ilusión de estrenar mochila, cuaderno, caja de colores, agenda.. esos productos de papelería que en las tiendas del grupo OfiExperts encontrarás.

Desde OfiExperts, tu suministrador de material de papelería, oficina y colegios, os deseamos ¡Feliz Vuelta al Cole!