Únete a OfiExperts

Ser socio de Grupo Ofiexperts es una ventaja diferencial para tu negocio.

Te damos soporte en rentabilidad económica, marca, marketing, y gestión.

Rentabilidad económica

Negociamos con los mejores fabricantes para que puedas ofrecer precios competitivos a tus clientes, y consiguiendo la rentabilidad que deseas.

 

Marca

Nuestra marca Ofiexperts es reconocida en el mercado como sinónimo de calidad y servicio.

Disponemos de unas 300 referencias de producto con nuestra marca, que aseguran una óptima relación coste-utilidad para tus clientes.

Marketing

Te ofrecemos las mejores herramientas de comunicación para tus clientes: Catálogos de material de oficina, Guías didácticas para colegios, Folletos promocionales, Banners para webs, E-mailing, Escaparates, Campaña Vuelta al Cole, Campaña Navidad….La misión de nuestras herramientas de marketing es reforzar las acciones de venta.

Gestión

Facilitar la gestión del negocio, te permite dedicar más energía a tus clientes.

Te facilitaremos acceso a una potente intranet que incluye bases de datos de productos y proveedores, además de documentación que simplificará tu negocio.

Si también lo deseas tenemos acuerdos para que puedas disponer de un moderno sistema informático: un ERP customizado que incluye la posibilidad de tienda on-line.

Puedes formar parte de los comités de expertos y compartir tus conocimientos con otros socios.

Si estás interesado rellena el siguiente formulario y nuestro equipo comercial te contactará para informarte en más detalle.

Todos los campos son obligatorios

Introduce el código captcha :